viernes, 14 de septiembre de 2012

Seguimos Avanzando

-->
Seguimos avanzando….

En estos días gloriosos que todos vivimos,  los profesores integrantes del Comité Académico de la Maestría tienen a bien informarles que ya son más de una veintena de aspirantes los que han enviado su ensayos o avances de este para que se les valore y oriente cómo continuar.
Por ello, esta nota tiene el propósito de recordarles que aun están a tiempo para enviar sus ensayos o apuntes los cuales leemos y analizamos con profundidad y placer,  sabiendo que los aprendizajes que aún faltan por adquirir, construir y compartir , no solo nos harán mejores profesionales y ciudadanos, sino también mejores personas para comprender con mayor amplitud la posibilidad de construir un mundo más justo y  equitativo.
Esperamos sin falta sus ensayos para tener la oportunidad de encontrarnos en los próximos meses en las actividades académicas de la maestría.
Recuerden que pueden partir, de sus experiencias, estudios o investigaciones anteriores y valorarla desde los nuevos referentes analizados en el Curso Introductorio.
                                                                                        Comité Académico