jueves, 1 de noviembre de 2012

Inicia Escolaridad de la Maestria en Educación Comparada


A Partir del viernes  02 de Noviembre el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) dará inicio oficialmente a la Maestría en Educación Comparada, la cita tendrá lugar en las instalaciones del Centro Internacional Miranda (CIM), en Caracas. Este posgrado será el primer producto académico del Proyecto Grannacional Alba- Educación.
La Maestría en Educación Comparada es acreditada por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc), ente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) encargado de la promoción de la educación superior o universitaria en la región.
Se tiene previsto que Luis Bonilla Molina, Viceministro de Planificación Estratégica del Mppeu, aperture dicho evento, dando la bienvenida los 90 participantes de la maestría, quienes asistieron al curso introductorio y a su vez reunieron los requisitos mínimos exigidos.
Dicho encuentro contará con la participación de destacados académicos e investigadores en el área de Educación Comparada , entre ellos destacan María Egilda Castellanos, Thais Marrero, Vladimir Lazo, Tom Griffiths, Fátima Addine Fernández, y Maritza Capote.
Ambar Carvallo
Despacho del viceministro de Planificación estrategica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario